Wednesday, December 22, 2010

Tees maar khan review

Tees maar khan review El roba y engaña a todos los inconvenientes con audacia alarmante tal que incluso la vergüenza huye de él! Él y su banda que abarca de dólar, Soda y Burger han logrado mantener la policía, el mundo entero, en su toes.Then un buen día antiguos contrabandistas internacionales, los Hermanos Johri, asignar Tees Maar Khan, la mayor estafa en la vida! Él debe robar antigüedades por valor de 500 rupias crore de un movimiento fuertemente custodiado train.Will Khan y su pandilla alegre, con algún apoyo involuntario de su novia aspirante a actriz, Anya, y una superestrella de Bollywood codiciosos ser capaz de lograr el mayor atraco de la historia .

Esta vez el dúo compositor será haciendo fuego para los oyentes universal con predecible 'Bollywood' géneros enfoques de temas como la variedad de esta fiesta melódica. En el pasado, ambas películas de Farah Khan han saboreado el triunfo con dos melodiosa abundante población de espectáculo visual claramente bandas sonoras destructores en su gatito. ¿Esta 'estafador' travesura cómica extraordinaria tiene suficiente emoción para establecer el pulso acelerado puede Vishal-Shekhar terminar este año con otro golpe a su crédito? Vamos a ser la norma con nuestro examen y obtener sellados en su melodiosa avanzando por Butto comprimir "juego".

Farah Khan necesidad de un curso intensivo sobre la creación de películas. A menos que ella admite que lo único que le importa es el dinero y no de entretenimiento. Personalmente, quiero la devolución de mis ocho libras de ella, si es posible. Perdí a mi estado de ánimo después de ver esta película. Tenía una gran expectativa de Farah, Akshay y Kartina pero después de ver que estoy enojado, frustrado y mucho más. Esta vez el dúo compositor será haciendo fuego para los oyentes universal con predecible 'Bollywood' géneros enfoques de temas como la variedad de esta fiesta melódica.